Necesidad de comunicar (la ortografía me la suda)

Me gusta escribir, creo que soy un escritor creativo nato, pero por la reverenda meretriz, tengo una ortografía de la madre de la ramera de babilonia o tal vez de la abuela.

Este es y siempre ha sido un problema, y sin embargo no me detubo para escribir mi primer libro, por que me enteré de que existian unos tipos que se llaman correctores de texto, y ellos te solucionan todos esos malditos problemas que hacen que los más quisquillosos respinguen la nariz y te digan algo como:

– está bueno…. ‘silencio, ojos entornados’ ….pero… ‘mano en la barbilla, mirada abajo’ ….tiene muchas faltas de ortografía y eso me saca….

al final no sabes si el mansas gonadas te está criticando lo que escribiste o es un concurso ortigráfico, soy pintor de brocha gorda y qué.

Correctores de texto, los adoro, GRACIAS POR EXISTIR!

Sin embargo, también entiendo que si la escritura es el medio por el cual deseeo entregar una imagen y depositarla en la retina de mi lector, un minimo de respeto para con él, es escribir decentemente. Sin embargo, este es un ejercicio, en el cual escribiré rápido y sin fijarme ni correjir, veran, si alguien llega a leer estas letras, trabajo en bruto, y por tanto no habrá ningún corrector de texto para que amortugüe el impacto.

nos vemos en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s