La Conspiración de los Neonobles

Ha surgido en el mundo, gente que posee cantidades ingentes de dinero, y por ende poder, y al contrario de la creencia popular (y digo popular por que los del pueblo han elegido a Piñera y Berlusconi pensando que como son millonarios no tienen necesidad de robar, van a robar menos que los otros politicos). estos hombres riquisimos quieren más dinnero y más poder, probablemente no se puedan gastar su fortuna en sus vidas, aún gastando lo que gastan, sin embargo ellos quieren más.

A quienes queda por saquear, si ya los paises tercermundistas con recursos han sido desvalijados por completo y en ellos existe una pequeña elite que manda dueña de todo y unos negritos latinitos o chinitos que se mueren de hambre y trabajan por una miseria.

Estan pues los paises en vias de desarrollo, que son como los paises de clase media, la clase media de esos paises, y la clase media de los paises desarrollados.

Varios pasos se han tomado ya para empbrecer a las clases medias, como por ejemplo el outsourcing, entonces todo el trabajo que antes hacia la clase media de los paises desarrollados la hacen unos huevones en chile india y china por menos lukas, muchas menos lukas.

Migrar la mano de obra donde haya practicamente esclavitud como en China

y robarle los fondos de pensines y la inversiones a la gente, la ultima crisis fué realmente un gran robo, donde los que robaron, más encima pudieron comprar a los competidoers haciendose más grandes y ademas les pagaron sus deudas con plata de todos los ciudadanos estadounidenses. (vean el documental inside job)

La contaminacion indiscriminada y la merma de los recursos naturales que podrian perfectamente sustentar a gran cantidad de habitantes en la tierra.

El resultado por tanto será, unos pocos sujetos millonarios podran costear el precio de la vida, los otros tendran que comer mierda, trabajar por una miseria, ser relegados a la pobreza y a la esclabitud y morir.

La clase media no existira más, no habrá posibilidades de estudiar para mejorar tu situacuon economica y social por que la educacion costará y cuesta una fortuna y solo los millonarios podran pagarla.

Es por esto, que a los politicos y los empresarios y los CEO y todos esos tipos que ganan millones están robando más no poder, por que saben que queda poco tiempo y si no tienes suficiente dinero, no entraras a la clase de los Neonobles que dirigitrán el mundo del mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s