Dream Theater 2

Un hombre entra con un amigo a un pequeño y antiguo departamento, de aquellos con gruesas paredes de concreto pintadas color crema y puertas con marcos metálicos, en él viven dos amigas que están sentadas a una mesa rectangular alargada con un mantel plastico, una de ellas tiene el pelo muy negro y la otra castaño rojizo, los hombres llegan, saludan y se sientan, pero no hablan absolutamente nada entre ellos.

Una de las amigas trae comida, unos tallarines con difrentes tipos de salsa encima, algunas a base de queso otras de palta y otras de crema, ellas empiezan a comer sin decir nada, luego llegán dos amigos de ellas con botellas de alcohol, wiskey, ron y Vodka.

Las mujeres son muy amables con los recien llegados y con uno de los amigos que llegaron primero, el que tiene pelo largo, pero al otro lo ignoran por completo, todos lo ignoran por completo.

Él decide tomarse unos vasos pequeños de wiskey para entrar en onda para ver si se relaja y se atreve a hablar, pero ese no es el problema, es que nadie quiere hablar con él. 

La reunión ha terminado, los otros amigos se van ellas se retiran y dejan a los dos amigos que llegaron primero solos en el living comedor sentados frente a la mesa rectangular con mantel plastico.

Notan que el mantel plastico está rayado así como las paredes y la puerta algunos dibujos mal hechos pero sobre todo letras y frases inconexas sin mucho sentido, saludos que pretenden ser recuerdos amigables de otras reuniones de camaradas.

El ignorado saca su lapiz para escribir algo, pues desea hacerle saber a una de las amigas lo que siente por ella, sin embargo es conciente de la indeferencia y se arrepiente, salen del departamento y se encuentra solo, ya es de día, la pared le ha recordado el placer que le proboca dibujar en formatos grandes y se va practicando los trazos enormes de las alas de un angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s