Dream theater 3

Un joven se entera de que una migo de la infancia está atrapado en un buque manicomio en alta mar, contrata una barco pesquero para que de noche lo lleve hasta el buque.

El joven salta desde el barco hasta la cadena del ancla de proa del buque y escala por ella hasta la cubierta, donde sigilosamente se mueve hasta llegar a la puerta que permite la entrada a las cubiertas inferiores, baja por las estrechas escaleras y es saludado por un guardia que lo conoce, baja  varias cubiertas, todas iluminadas con luces tenues semi verdosas hasta llegar al fondo donde se encuentra la sala donde tienen a su amigo.

El joven tiene en su poder unas tarjetas magneticas que le permiten abrir la puerta, entra con apuro y encuentra a su amigo, en ese momento, aparece el carcelero con una vara para electrocutar, el joven lo despista diciendo que trabaja ahí y que viene a ver al prisionero, aprobechando el momento de duda, lo golpea fuerte, el rescatado aprobecha para quitarle la vara para electrocutar y le da un toque, el carcelero cae al suelo.

– ¡electrocutalo de nuevo! – Urge el joven a su amigo, y ante la duda del interpelado agrega susurrando de forma imperiosa – si no lo haces  no vamos a poder escapar, pues nos va a salir persiguiendo.

Los jovenes suben vrias cubiertas, se topan con una mujer bajita con un vestido rojo y una chaqueta negra, el rescatista conmina a su amigo para que actue de forma natural y camine mientras él saluda a la mujer y ella le devuelve el saludo como si lo conociera.

Llegan a la cubierta, aún es de noche, se ven las luces naranjas de la ciudad brillar a la distancia, el barco que trajo al joven se ha ido, uno de los guardias se ha dado cuenta y la larma ha sido dada, el joven rescatista se decide por saltar al agua.

El agua está tibia, los jovenes comienzan a nadar hacia las luces lejanas, de la negrura aparece un mini submarino amarillo con muchos chiquillos que pretenden ser marineros, los jovenes piden ayuda y tratan de subir, el submarino está lleno, pero se agarran de él y se dirigen hacia la orilla sin ninguna duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s