Ganas de ir al baño

-Entró al baño! – Gritó Mario, acto seguido los hombres se precipitaron al pasillo donde se encontraban los servicios, patearon una puerta cada uno, Sergio se encontro con los cadaveres de dos mujeres que mutaban de forma asquerosa y comenzaban a convertirse en monstruos llenos de tentáculos, que pretendían atraparlos, Sergio disparaba a mansalva desesperado por destruir a las criaturas, para cuando acabaron con ellas, el fujitivo había escapado ya por una ventana minuscula.

La visión los había dejado perplejos, luchando en los lagares contaminados de la superficie terrestre habían tenido que enfrentarse a seres de leyenda como elefantes, manadas de perros hambrientos, rinocerontes, murcielagos enormes y sobre todo humanos desesperados y en las condiciones más asquerosas posibles, vestidos con andrajos sucios y con la dentadura podrida, algunos flacos con los estómagos inflados por la desnutricion o llenos de sicatrices por la lepra o deformes devido a la contaminacion por radioactividad de las bombas recubiertas plutonio empobrecido u el colapso de las plantas nucleares o la radiacion de las bombas atómicas que fueron lanzadas, todo dependía del lugar del mundo donde les tocas llevar el mensaje de Dios.

Pero Ricardo Ibacache era un ser nunca antes visto ni enfrentado, la inteligencia fue enviada de inmediato a los escalafones superiores que actuaron calmadamente.

Sergio y Mario no fueron requeridos hasta el amanecer, cuando los equipos especiales que trataron de atrapar al mutante fallaron estrepitosamente, Sergio y Mario acompañados por seis hombres de su compañía entraron bajando desde el techo hasta el departamento de Ricardo, lugar donde se había refugiado matando en el camino a seis Malech bien entrenados.

No hubo preguntas, solo un mar de casquillos enormes regados por el suelo del departamento y sin embargo y a pesar de haber desprendido toda la carne y haber pulverizado el cuerpo, una luz brillante atravesó la polvareda levantada por los impactos de alto calibre en las paredes de concreto.

En ese momento, comenzó todo, seres semietereos comenzaron a salir de ese agujero de gusano, pequeños, grandes y enormes, inmunes a las balas hambrientos de calor y vida se hacercaban a sus cuerpos y les robaban hasta los recuerdos hasta apropiarse finalmente de tu vida y sumirte en una confusion paranoica y paralizante.

Sergio y Mario fueron los únicos del grupo qe lograron escapar para informar de la situación a los superiores, midgard estaba siendo asaltada por fantas de desesperacion que alimentaban de calor y vida, dejandolo todo congelado y marchito.

Sin saber como luchar contra esta nueva amenaza, los mensajeros de los dioses se refugiaron en las raices de Ygrdrasil para consultar a los sabios y los cientificos respecto a la estrategia que debían adoptar, sin embargo ninguno de ellos era capas de dar una explicacion lógica a lo que estaba pasando, exepto uno.

El doctor en fisica cuanticaChrystian Abarca tenía una teoria y una posible solución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s