Vampiros y Homosexuales

El arquetipo del vampiro, el ser muerto que se alimenta de vivos, el ser que se reproduce convirtiendo humanos en no muertos mediante la invasión, la penetración de una proboside en la carne de sus victimas, utilizando la noche, el sufterfugio, el acoso y los juegos mentales sobre los más debiles.

El modelo del vampiro, es aplicable a los homosexuales, la homosexualidad es un vampirismo, una enfermedad que se traspasa de un ser humano a otro, una anomalia que existe y es dañina para la raza humana.

Despues de estas declaraciones, seguro que van a pensar que soy homofobico o fanatico religioso, nada de eso, creo que todas las personas tienen derecho a  pensar y decir lo que les venga en gana, y hacer lo que les venga en gana en tanto no afecte el espacio vital del vecino y también el deber de respetar las opiniones por muy estúpidas de quien sea que las pronuncie, no estoy en contra de los homosexuales, sin embargo, no por eso debo dejar de pensar lo que pienso ni expresar las conclusiones y fundamentos que llevan a las mismas.

1. Si todos fueramos homosexuales, se terminaría la raza humana en una generación. Lo cual indica que la condición es nociva para la supervivencia de la raza.

2. Son una minoria, y en una democracia prevalecen los derechos de la mayoría, las necesidades de la mayoría son más importantes, por lo tanto, no tienen derecho a exigir nada, por que son menos importantes.

3. Para reproducirse se aprovechan de los menores abusados y abandonados, molestandolos sexualmente durante la pubertad, aprobechando su religiosidad, el abandono de sus padres, problemas hormonales o simplemente la oportunidad.

4. La práctica en hombres produce daños fisicos innegables, puesto que el cuerpo no está preparado para tales prácticas antinaturales.

Si el ser humano viniese con un manual, este diría claramente que este tipo de practicas no deben practicarse, sin embargo, no venimos con uno, y no existen reglas en cuanto a lo que debems y podemos hacer, cada uno es libre de juzgar bueno o malo los actos que desea emprender.

Pues bien, mientras están pensando en que los homosexuales tienen derecho a vivir entre nosotros, piensen en todos los niños que han sido afectados, abusados y violados por homosexuales pedófilos, imaginense ahora que ese niño es su hijo, y diganmelo denuevo.

Ahora bien, la sociedad está tan enferma, y las desviaciones citadinas no permiten que nadie se sienta superior a ningún otro y por lo tanto, a pesar de las concluciones rotundas, no tengo nada que reprocharle a nadie, exepto a los intolerantes, a cuyos corazones sí hay que atravesarlos cin una estaca.

Anuncios

2 pensamientos en “Vampiros y Homosexuales

  1. Amigo, hay una clara contradicción en tu relato, ya que , si bien afirmas tu rechazo hacia la homosexualidad, en el tercer parrafo haces alusión hacia la libertad de acción individual.
    Luego, a mi juicio, cometes un error al clasificar el homosexualismo como una enfermedad transmisible, dado que éste es solo una tendencia sexual y si fuera enfermedad (como una parafilia, que si lo es, en el caso de la pedofilia), ésta no sería transmisible.
    Ahora bien, concuerdo perfectamente contigo en la amenaza que podría implicar para la perpetuación de la especie, o en la perpetuación de los mamíferos de hecho. Así como lo serían todos aquellos que practican el celibato (que claramente es antinatural dada la represión hacia si mismos respecto a la sexualidad) y que muchas veces caen en la pedofilia sin ser homosexuales.
    Por lo tanto ser homosexual no implica pedofilia, ni ser célibe o ser heterosexual, la pedofilia corresponde claramente a una parafilia y es un fenómeno transversal.
    Si vinieramos con manual no pasarían muchas cosas, y lo bueno de no tenerlo es que podemos aprender sobre algún tema, reflexionar sobre éste y decidir…
    …como dijo una amiga mia…cada uno con su locura mientras no afecte al de al lado, y esto último se refiere al respeto hacia los demás y la tolerancia…
    Recordemos que negar al otro es negarse a si mismo, como dice el gran Humberto maturana…

    • 1. Rechaso la homosexualidad, y expongo fundamentos para el rechazo, pero no rechazo a los homosexuales, pues como individuos que viven en este mundo imperfecto tienen todo el derecho a hacer lo que les plasca, la razòn y la lògica no son leyes, ni yo me rigo por ellas.

      2 El Homosexual, no nace (y este punto es discutible pero para mi es como sigue) se hace, un niño molestado sexualmente, abusado muy probablemente se convertira en uno de ellos, y los homosexuales (cnfesado por uno de ellos) buscan a los puberes para convertirlos, igual que vampiros buscando presas. por lo tanto la enfermedad es transmisible. (enmi opinion).

      es un tema largo, pero es bueno tener opiniones de ves en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s