La Nueva Generación.

Los científicos habian estado buscando los registros durante años, y habían sido entrenados para manipular y recuperar las muestras que se habían conservado intactas durante más de mil años.

Una señal satelital fue disparada desde el submarino que lo había traído, y una nave especilmente diseñada para recuperar las muestras fue despachada desde el palacio de los dioses, quienes esperaban pacientemente para repoblar la tierra.

Los recuperadores fueron sacrificados para que no contaminaran las muestras con radioactividad. Quenes realizaron el sacrificio eran clones de quienes eran sacrificados.

Los semidioses tomaron seiscientos años en repoblar la tierra con distintas clases de plantas y animales, rediseñando los ecosistemas que darian forma a los continentes y reinos que los dioses dispusieron para desplegar sus zonas de influencia.

Los hombres fueron hechos según los requerimientos de sus dioses, y humanos fueron clonados para comenzar a poblar esta nueva tierra.

Luego de un tiempo, los dioses enviaron a sus mensajeros para enseñarles los principios de la civilización, y volvieron a desaparacer.

Cada Dios tubo su tiempo para instruir a sus creaciones y entregarles información para que se desarrollaran, los Dioses se divirtieron poniendo obstaculos a algunas familias y beneficiando a otras.

Los dioses se aburrieron de la humanidad, y despues de quincemil años decidieron reunirse para evaluar lo que habían hecho del mundo, uno de ellos propuso entonces hacer el juego más interesante, y ver quien de ellos había hecho mejor su trabajo, y decidieron enfrentar sus civilizaciones.

No todos los dioses habían revelado los mismos secretos a sus subditos, y la peste fue desplegada para equilibrar los numeros.

En un plazo de dos mil quinientos años, solo uno de ellos logró dominar a los demas y aplastar las visiones del mundo que los otros habían fomentado.

Cuando los humanos comenzaron a alcanzar a los semidioses en conocimiento, y la humanidad estaba cerca de descubrir el arbol de la vida encaramendose desde las ramas del arbol del conocimiento. La civilización fué destruida nuevamente.

Y el juego volvió a comenzar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s