Dream Theater

Un niño corre por el bosque, acaba de dejar un reino encantado que ahora se destruye subitamente, temblores sacuden la tierra, pero él sabe que debe seguir corriendo, de entre los arboles aparece una niña y luego un niño de raza negra al cual se le caen monedas de oro a cada paso, saben que no deben dejar de correr.

Los colores definidos del bosque se tornan borrosos y luego cambian como si hubiese un filtro tornasol sobre las imágenes, el reino maravilloso del cual provienen ya no existe más.

Llegan a un terreno alto a las afueras de la ciudad, es un monticulo de tierra, desde donde se aprecia la playa que se extiende a la derecha en una media luna envolvente formando una enorme bahía, frente a ellos hay una cancha de tierra y luego una escalera incristada en cuerpo de hormigón armado pintado de blanco, lo cual marca el comienzo de la urbe, a la izquierda hay un enorme río que corre paralelo a la playa.

Los terremotos comienzan nuevamente, el mar se ha recogido, todos comprenden que deben correr para salvar sus vidas, una ola poderosa se avecina, la ola a entrado al río haciendo lo crecer, la masa de agua y escombros choca contra la tierra en la cual el río se hunde y levanta la tierra.

Una ola más potente pero de menor altura se avecina por la derecha, los niños han separado sus rumbos y se han convertido en adultos, la ola se hacerca cada ves más, al parecer el hombre joven no alcansará la escalera para protegerse del impacto de la ola.

El hombre aprieta el paso, la ola choca contra el muro de contención que separa la playa de tierra firme, el joven se apoya en al muro y salta para agarrarse a una reja, la el agua entra e inunda la cancha, pero está a salvo por el momento.

Agarrados a la reja se encuentra una joven y un niño, la reja divide la zona de la cancha del cuerpo de concreto, todos logran cruzar hacia el cuerpo de concreto donde se encuentra la escalera, la cual está seca.

En el refugio, deben luchar contra un hombre que desea quitarles lo poco que poseen, los dos jovenes lo golpean al unisono y el desquiciado queda controlado, suben la escalera y se encuentran con otro hombre de razza negra que esta vestido con un chaleco anaranjado de trabajador de carreteras, con esos parches reflectantes y un casco plastico y sus boxer y bototos, nadie se extraña del hecho pues la emergencia los dejó a todos en un estado en que solo piensasn en su supervivencia.

El joven lucha con el negro tratando de hacerle entender que no desean quitarle el casco, solo compartir el refugio con el niño, pero en negro es desconfiado, dice conocer de vista al joven y no querer dejarlos pasar el día ahí. Despues de la intervención del hombre violento, que se ha convertido en aliado, el negro confía.

Escuchan el sonido de un helicoptero, bajan de su refugio y ven que son rescatistas, dos hombres vestidos de rojo con cascos blancos que les ofrecen salir de la ciudad inundada. El joven no tiene problemas pues tiene familiares en el norte que lo pueden ayudar, pero ha generado lazos con el resto del grupo y duda pues debe tomar una decisión que beneficie al grupo, y no todos se sienten comodos siendo dejados enun campo de refugiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s